Hablamos Español

CABRAL LAW GROUP

Defendemos a
La Comunidad Latina

Como latino, el Señor Cabral entiende las necesidades de la comunidad Latina. Estamos aquí para ayudar. Sólo habla directamente al (949) 339-5371.

Además no tienes que poner un centavo de tu bolsillo ya que después de ganar tu caso, los honorarios de tu abogado serán una parte del dinero que él o ella obtuvieron para ti. De modo que con la Firma Cabral tú no arriesgas nada y puedes ganar mucho.

CABRAL LAW GROUP

Accidente De Auto

Un accidente, el dolor que puede causar puede ser aterrador. Todos los días conductores inocentes en Los Ángeles pueden ser gravemente heridos en accidentes automovilísticos. En la mayoría de los casos la culpa es atribuída a uno de los conductores en la escena.

Un descuidado o imprudente conductor puede causar daños significativos a otros que comparten la carretera. La Asociación Nacional de Carreteras Tráfico y Seguridad, reportó que hubo más de 3,102 accidentes de tráfico fatales en el 2015 en California. En promedio por año existen más de 50,000 accidentes automobilísticos resultando con lesiones en el condado de Los Ángeles.

Si tu eres víctima de un accidente automobilístico, nosotros podemos ayudarte. Nosotros entendemos que los tratamientos médicos son muy costosos y que el tiempo de recuperación puede costarte días de trabajo perdido. Y cuando usted se enfrente con bastantes facturas por tratamiento médico y una recuperación muy lenta, existe un camino.

Nuestras Áreas de Práctica

Nos encargaremos de hacer los arreglos necesarios para cirugías y/o la estadía en el hospital en caso alguno de retención de derechos, para que reciba el tratamiento médico que se merece aunque no tenga aseguranza ó no tenga los fondos necesarios para cubrir los gastos.

Manejamos casos en base a honorarios de contingencia, para que así usted no tenga que pagarnos al principio de su proceso. A cambio tomaremos un porcentaje de su liquidación o veredicto. Y si no recobramos una compensación para usted, nosotros no cobramos. No Sólo eso este arreglo nos mantendría súper motivados, si no que asegura que nunca será el juego de otros abogados al pagar de su bolsillo.

Personal Injury Attorney in Santa Ana & Whittier, CA | Cabral Law Group

WE HANDLE THE BIG CASES, BUT
STILL PROVIDE SMALL FIRM SERVICE

We Treat Every Case Equally With Same Attention and Dedication Because Every Client Matters.

Learn More About The Firm
View Our Practice Areas

Request a Free
Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.